Abogado de Defensa DUI
Cuando un cliente se enfrenta con un caso de DUI puede dar mucho miedo y ansiedad. Y no es para menos, porque se está enfrentando al juzgado de Denver, que puede llegar a ser un juez hostil. A nadie le gustaría estar en sus zapatos en ese momento.
En caso de defensa de DUI usted debe de estar consciente que cada caso es diferente, no a todos se les va a juzgar por igual. Incluso, el juez tiene el derecho de rechazar su caso.
Por eso, cuando se procede a contratar a un abogado en Denver, como el abogado El Sargento, hay que saber cómo estar bien informado para defenderse en casos de DUI. Primeramente, se hace una reseña de lo que realmente pasó ese día que usted manejaba bajo efectos de drogas o estupefacientes. Se toma en cuenta, por ejemplo, lo siguiente:
- ¿El agente de policía quería arrestarme a la fuerza por algo que yo no hice?
- ¿Se cumplieron los requisitos para un arresto legal?
- ¿Estoy consciente del equipo que se usó para medir el nivel de alcohol que tenía yo en la sangre o qué tan drogado estaba?
- ¿Está completo el reporte que se hizo en mi caso?
Estos son algunos de los muchos factores que se tienen que tomar en cuenta en su caso de defensa de DUI. Claro, se sabe que usted violó la ley, sin embargo, usted tiene que estar bien informado sobre cuáles son sus derechos ante un juzgado y cómo debe de proceder un su caso. Necesita usted una buena defensa DUI. No es un asunto fácil, sin embargo, con un abogado capacitado en Denver, como el abogado El Sargento, usted puede estar seguro que su asunto se llevará a cabo de la manera más profesional. Llame ahora para más información y para una consulta gratis.

